Grupos de Interés

¿Qué es un Grupo de Interés?

Es un grupo de asociados que se reúnen periódicamente con el fin de conversar, estudiar, investigar y generar productos de carácter científico en torno a un tema de interés específico, dichos grupos pueden proponer actividades de integración para toda la asociación. 

Los grupos son liderados por el Comité Académico Científico, autodirigidos y funcionan de manera autodidacta.

ÁREAS A TRABAJAR

Lactancia Materna

Nutrición Deportiva

Veganismo

Grupo Interdisciplinario

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ABIERTO:
No hay grupo de interés abierto actualmente. Estamos trabajando en ello.


Los Grupos de Interés serán abiertos paulatina y periódicamente. Al obtenerse un producto, el grupo en cuestión será cerrado y se dará paso a otro grupo que estuviese inactivo en el momento. Pasado el tiempo, cuando el Comité Científico-Académico lo disponga, se reactivará el Grupo de Interés previamente clausurado. 

¿Cómo ser parte de un Grupo de Interés?

Para ser parte de un Grupo de Interés, deberá asegurarse de cumplir con los requisitos y realizar el proceso de inscripción. Una vez hecho esto, se notificará a todos los inscritos el recibido y a su vez, la información del primer encuentro, a través del correo cientificoacademico.ACENDI@gmail.com.

Las convocatorias se harán periódicamente, cada vez que un grupo de interés sea clausurado y el Comité Académico-Científico lo disponga. Toda la comunidad de ACENDI será notificado a través del correo info.ACENDI@gmail.com y las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Actualmente, para el Grupo de Interés de Nutrición Deportiva, no se requiere inscripción. Puede estar al tanto de las actividades programadas a través de nuestra página de Instagram @_acendi. 

Click para más información.