Comités de Trabajo

Daniel Sánchez Salcedo

Líder del Comité Científico-Académico 

Comité Científico-Académico

Proponer y ejecutar todo tipo de proyectos investigativos con proyección científica y social que se generen desde la asociación, facilitar la generación de alianzas estratégicas con otros grupos científicos, apoyar la partición en eventos a nivel nacional e internacional desde las diferentes áreas trabajo que tiene el comité.

Coordinar, además, los Grupos de Interés diseñados para promover el espíritu investigativo entre los asociados, desde el compartir de saberes y con el apoyo de las diferentes entidades aliadas.

Jacobo Toro Echeverry

Líder del Comité de Relaciones Publicas y Egresados 

Comité de Relaciones Públicas y Egresados

Establecer y armonizar las relaciones de la asociación con entidades, asociaciones y/o organizaciones tanto nacionales como internacionales con el fin de crear beneficios a las y los asociados de ACENDI. Hacer veeduría a las relaciones públicas de la asociación y acompañar el proceso de transición de estudiantes a profesionales (vinculación a asociaciones, tarjeta profesional, ubicación laboral, etc.)

Daniela Barandica Verdeza
Líder del Comité de Comunicaciones

Comité de Comunicaciones

Coordinar, organizar y ejecutar todo tipo de actividades de comunicaciones a los asociados, con el fin de informar y promover la participación de los mismos en las diferentes actividades generadas desde la asociación, convocatorias, temas de interés, eventos y demás; así mismo, apoyar la gestión de la Junta Directiva de ACENDI y de los comités, con el objetivo de informar a los asociados de las decisiones tomadas si es el caso.

Manuela Acevedo Alvarez
Líder del Comité Logístico

Comité Logístico

Proponer, organizar y ejecutar todo tipo de actividades académicas y de proyección social que se generen desde la asociación, facilitar la generación de alianzas estratégicas para los eventos de ACENDI, y apoyar la gestión de las actividades que se requieran desde la Junta Directiva y los demás comités.

¿Cómo ser parte de los Comités?

Para ser parte del comité, deberá asegurarse de cumplir con los requisitos y realizar el proceso de inscripción. Una vez hecho esto, se notificará a todos los inscritos si fue o no aceptado, a través del correo del líder correspondiente.

Actualmente, las convocatorias se encuentran abiertas permanentemente. Ante cualquier novedad, toda la comunidad de ACENDI será notificado a través del correo info.ACENDI@gmail.com y las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Click para más información.