Rifa 2022

Términos y condiciones "Gran Rifa Acendista"

El sorteo tipo “Cantarilla” se llevará a cabo el día sábado 20 de agosto del 2022 a las 8:30 pm a través de un en vivo en el Instagram de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA ESTUDIANTIL DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA https://www.instagram.com/_acendi/ , mediante una aplicación que selecciona el número de la hoja ganadora y un número al azar del 1 al 20, dicho número corresponderá al ganador. Cada boleta tendrá un costo de $5.000 cinco mil pesos colombianos. Boleta sin cancelar no participa del sorteo.

El sorteo será realizado por el Presidente de ACENDI en compañía de la Fiscal del mismo, que se encargara de verificar en todo momento el correcto proceso y la imparcialidad del sorteo.

La ASOCIACIÓN COLOMBIANA ESTUDIANTIL DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA se encargará de contactar al ganador a través del número de teléfono que ha sido diligenciado en la boleta, en un plazo no mayor a 24 horas posterior al sorteo, en caso de que sea imposible por los diferentes medios contactar al ganador, este podrá reclamar su premio hasta 60 días calendario posterior al sorteo, pasados los 60 días en caso de no reclamarlo perderá el monto total del premio.

En caso de que el número ganador se encuentre en blanco, es decir, que no haya sido vendido a ninguna persona, el monto total del premio será dispuesto para la ASOCIACIÓN COLOMBIANA ESTUDIANTIL DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, quien se reserva el derecho al uso del mismo.

La totalidad del premio equivalente a $300.000 trescientos mil pesos colombianos, serán depositados en la cuenta bancaria del ganador o a la que este indique, en ningún caso se entregara el dinero en efectivo. La entrega se realizará hasta 10 días calendario como máximo posterior al contacto.

La ASOCIACIÓN COLOMBIANA ESTUDIANTIL DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA se reserva el derecho a modificar las fechas del sorteo, previo aviso a través de las redes sociales y canales de comunicación con los que cuenta la Asociación.